El hogar de las Quilters en México

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO PARA MÉXICO

En Quilting Studio como representantes de Handi Quilter tenemos el compromiso de brindarte todo el apoyo y servicio para que puedas aprovechar más el equipo Handi Quilter que adquieras.

 

Existen 3 puntos básicos en los cuales estaremos para apoyarte:

 

  • Capacitación
  • Soporte técnico
  • Mantenimiento y servicio

 

Estas son las especificaciones de los servicios post venta que te ofrecemos:

Capacitación

Desde el momento que adquieres tu equipo ya estamos contigo...!

Nuestro técnico con capacitación directa de Handi Quilter te ayudará a ensamblar tu equipo si lo requieres. Además te brindará sin costo la capacitación básica y reconocimiento del equipo que acabas de adquirir. (Existen ciertos cargos directos por brindar la capacitación fuera de la Ciudad de México).

 

También si lo deseas podrás contar con capacitación en nuestras oficinas sin costo alguno previa cita.

 

Handi Quilter cuenta con una gran librería de capacitación sobre cientos de temas, que podrás observar comodamente desde tu computadora o teléfono a través de YouTube o en el sitio oficial de www.handiquilter.com

 

Pero además Handi Quilter lleva la capacitación a otro nivel a traves de Handi Quilter University, donde podrás acudir a seminarios de gran contenido y práctica en las oficinas directamente de Handi Quilter.

Soporte técnico

Nuestro compromiso contigo es indiscutible. Te brindaremos toda la ayuda para que puedas operar tu equipo en determinado caso que llegase a presentar algún problema de hardware o software.

En ocasiones son detalles sencillos que con una simple llamada telefónica se pueden superar, pero también existen situaciones que requieren la presencia de nuestro técnico en tu domicilio para poder observar y corregir los problemas que se presenten.

Handi Quilter ha capacitado a nuestro técnico en todos los modelos de máquinas de acolchado y el sistema Pro-Stitcher para brindarte el soporte técnico que te mereces al haber invertido en Handi Quilter.

Llamanos cuando lo necesites y enseguida te atenderemos, tenemos soporte técnico disponible sin costo alguno vía telefónica y con ciertos cargos aplicables si es a domicilio que generalmente son los viáticos de nuestro técnico.

 

Mantenimiento y servicio

Los equipos Handi Quilter funcionan como relojitos, son sumamente precisos, pero requieren mantenimiento preventivo ocasionalmente ya que durante el proceso de costura la tela suele soltar algo de peluza que se va acumulando dentro de la máquina y con el tiempo esto puede ser causa de problemas de operación.

Lógico es que tendrás que dar un mantenimiento de aceitado muy sencillo a ciertas partes de la máquina periodicamente, pero es adecuado que después de millones de puntadas que ha realizado la máquina se brinde un mantenimiento más exhaustivo por nuestro técnico que está capacitado por Handi Quilter y tiene gran experiencia en estas labores.

Ahora bien, también existen situaciones innegables de mantenimiento correctivo, donde el equipo Handi Quilter presenta problemas de mayor impacto, es donde tendrá que acudir nuestro técnico a visitarte para sacar el problema adelante, pero para eso estamos para ayudarte, tenemos el conocimiento para hacerlo y te podemos asegurar que la experiencia que hemos adquirido durante los años, nos hace ofrecerte un servicio de calidad y eficacia.

(Podrán existir cargos por servicios especiales o partes que se llegaran a necesitar que se cotizan por separado)

QUILTING STUDIO

19 años dentro del mundo de Quilt & Patchwork en México nos han dado muchas satisfaciones. Primero porque hemos tenido la oportunidad de conocer a muchas compañeras quilters que nos han brindado su apoyo y cariño a través de los años.

Además hemos tenido la oportunidad de impartir clases de ésta maravillosa actividad a cientos de personas que estamos seguras han disfrutado tanto como nosotros el tiempo que hemos pasado juntas.

 

Somos trambién las organizadoras de los eventos de cursos especiales con artistas internacionales de quilting pero además cada año hemos estado celebrando la Expo Quilt México Internacional.

 

Nos gustaría que nos acompañaras en nuestros cursos y clases y te sientas muy bien recibida aquí donde todas han llamado "El hogar de las Quilters en México"

Copyright 2021.  Todos los derechos reservados Silvia Barba Alhadro

Juárez No. 2 San Ángel - Álvaro Obregón

Ciudad de México CP 01000

Tel. (55) 5616 0370 email: silviabarba@quiltingstudio.com.mx

analizar, diseñar, crear...!

El hogar de las Quilters en México
QUILTING STUDIO
El hogar de las Quilters en México
El hogar de las Quilters en México
El hogar de las Quilters en México
El hogar de las Quilters en México
QUILTING STUDIO
El hogar de las Quilters en México
El hogar de las Quilters en México
QUILTING STUDIO
El hogar de las Quilters en México
El hogar de las Quilters en México
QUILTING STUDIO
El hogar de las Quilters en México